LAS VEGAS, EU., noviembre 17 (Agencias)
“Estoy en shock, estoy en shock, estoy en shock”, expresó Marc Anthony, tras ver el espectáculo que, con sus éxitos musicales, le tributaron sus amigos y admiradores, para sumarse al reconocimiento que como Persona del Año le ofreció La Academia Latina de la Grabación.
“Me dijeron que no tenía que hablar porque lo mío es cantar…. Ricky, a todos mis colegas, a todos mis amigos, compartir una noche como esta, con todos mis colegas, con todos mis amigos. Estoy en shock”, expresó Marc al subir el escenario para recoger su reconocimiento, de manos de Ricky Martin quien ya se había encargado de destacar “la pasión, entrega y dedicación” con que lleva su carrera.
Cerca de mil 400 personas en el amplio salón de la Arena del MGM Hotel fueron testigos del cariño y admiración que se le demostró al cantante, en lo que dijo “es una noche inolvidable”.
Carlos Vives le cantó su icónico tema “El cantante”; mientras que Víctor Manuelle abrió la velada con “Valió la pena”.
Sentado al centro del salón en una mesa que ocupaba con su familia, Anthony se emocionaba tanto como los invitados e incluso los artistas que le rindieron tributo, como Laura Pausini, quien al concluir si interpretación de “Y ahora quién”, expresó “Te quiero Marc, eres una persona importante para mi corazón”.
Gilberto Santa Rosa también demostró su admiración al rey de la noche, pero lo hizo a su estilo; así que derrochó candela cuando cantó y bailó para su amigo.
El público, desde su lugar, se sumó a la fiesta y con suspiros, palmas o movimientos de manos y pies al son que se tocaba, también demostró su pasión por el homenajeado; tras haber degustado la exclusiva cena.
Sin Bandera, en una de sus últimas actuaciones, ofreció una magistral versión de “Y cómo es él”, que provocó la ovación del festejado.
Aunque en el tributo, lo mejor fue el cierre que protagonizó Marc Anthony, luego de que Jonhy Ventura, Milli Quesada, Fonseca, Price Royce y Jesse & Joy también le habían hecho los honores.
Apenas salió el intérprete luego de que Gabriel Abaroa, presidente del Grammy latino, lo presentó y aquello fue la locura con la exhortación que hacía al ritmo de “Vivir mi vida”, pues todos abandonaron sus asientos para emular sus pasos.