diciembre 14, 2024
Publicidad
noviembre 18, 2016 | 191 vistas

México.- Los Hatchimals son los juguetes sensación en Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido, países donde ya se agotó a poco más de un mes de haber salido al mercado y hay una larga lista de espera para adquirirlo.

“La respuesta de los consumidores a Hatchimals ha sido extraordinaria, superando todas las expectativas. Algunos de nuestros primeros envíos ya se agotaron”, explicaron los fabricantes en el sitio de internet del juguete, el cual también se vende en México con un precio que llega a los 2 mil 200 pesos.

Los Hatchimals funcionan con tecnología touch para tener una gran interacción con los niños quienes deben cuidar del huevo hasta que se rompa el cascarón y de su interior salga su mascota electrónica. Cuando es bebé, se le puede alimentar tocando su pico en el piso. Conforme va creciendo aprende a bailar y repetirá lo que se le diga, y se moverá cuando se le aplaudan.

El hijo del cantante Michael Bublé, Noah- quien tiene cáncer de hígado- recibió de regaló un Hatchimals. Su tía se lo obsequió pero aseguró que resultó muy complicado conseguirlo.

 

Comentarios