Claudia Alvarado.-
Tras dos años de ausencia en Ciudad Victoria, Julión Álvarez se presentó en el Teatro del Pueblo de la Feria Tamaulipas la noche de este jueves, poniéndole su firma y toque especial al octavo día de este evento en el que congregó a miles de victorenses.
Desde las 06:00 de la mañana al menos tres jovencitas que pertenecen a un club de fans del chiapaneco llegaron al Recinto Ferial con la esperanza de ser las primeras en ingresar y tomar los mejores lugares frente al escenario, en el transcurso del día varias fanáticas se les unieron y esperaron pacientes a que les dieran el acceso.
Cabe destacar que este furor que causó el cantante se vivió también en su primera presentación en tierras victorenses un domingo 16 de noviembre del 2014, cuando fue el encargado de cerrar la Feria y en donde logró congregar a más de 90 mil asistentes.
Las horas pasaron y los seguidores del artista no calmaban los ánimos; algunos portando carteles, otros con lonas, pero todos demostraban su apoyo para el llamado “Rey de la taquilla”.
Antes de presentarse ante sus fans el artista ofreció una rueda de prensa a los medios, en donde entre otras cosas, mencionó desconocer si lo están contemplando para interpretar el tema de una telenovela como trascendió en varios medios nacionales, “La verdad yo no estoy enterado, pero no sé si a la oficina ya llegó alguna petición”, a lo que de inmediato su manager respondió que la invitación ya les había llegado pero solo están en pláticas.
Además, sobre el tema de su segunda cirugía debido a un accidente que tuvo con un becerro, el intérprete respondió que espera ya no tener necesidad de someterse a otra intervención quirúrgica, “La verdad no me cuidé anduve en el trote, en un concierto se me desprendió el clavo y me tuvieron que poner otro, pero ahora sí a cuidarnos”, puntualizó.
Fue hasta pasadas las once de la noche que el ídolo de multitudes subió al escenario para interpretar temas como “Olvídame”, “El Aferrado”, “Te hubieras ido antes”, “Mi mayor anhelo”, “El amor de su vida”, “Terrenal” y “Ojos verdes” con los que sacó el romanticismo de los presentes, quienes corearon las melodías y otros más hasta las dedicaron.
Continuó con temas como “La María”, “El borrachito”, “Conozco una negra” y “Las Mulas de moreno” con las que puso a bailar a más de uno y además Julión demostró sus mejores pasos en el escenario levantando suspiros del público femenino.
El concierto se prolongó por casi dos horas en las que demostró porqué le llaman “El Rey de la taquilla”, pues abarrotó el Teatro del Pueblo dejando una experiencia agradable a sus seguidores, que salieron complacidos de disfrutar del espectáculo de su ídolo.