Aiza Pérez.-
Después de un hermoso noviazgo donde existe el amor, confianza y felicidad, la pareja conformada por Ana Caro Morales y Alejandro Canchola, están a muy poco tiempo de darse el sí para siempre.
Por lo que en recientes fechas, se llevó a cabo una despedida de soltera para Ana Caro, quienes tuvieron el honor de organizar este maravilloso evento fue su mami la señora Juanita Hernández Santillana y su suegra la señora Olga Canchola.
La cita fue en la terraza de un restaurante al norte de la ciudad, donde se reunieron alrededor de 120 invitadas entre amigas y familiares de los novios, las cuales estuvieron muy felices entregando lindos obsequios para la festejada.
Antes de iniciar con la celebración, las asistentes disfrutaron de los snacks colocados en la mesa de postres la cual lucía espectacular, ambientada con bellas flores naturales.
Posterior a esto, su suegra inició con unas palabras de bienvenida y amenizó el evento donde no falto la música y la diversión.
Fue una despedida llena de detalles para las invitadas quienes disfrutaron de exquisitos platillos y bebidas refrescantes, rodeadas de una decoración sutil y elegante.
Mientras la hermosa novia agradecía a sus invitadas, su prometido apareció con un mariachi y un gran ramo de rosas rojas, pero lo que no se esperaban las invitadas ni la novia, era otra sorpresa que venia en una bolsita; la llave de un espectacular coche último modelo.
Al finalizar las sorpresas Ana Caro, aprovechó para invitar a sus seres queridos al esperado enlace matrimonial; que se efectuará el próximo 28 de enero en la ciudad fronteriza de Reynosa.