Aiza Pérez.-
De manteles largos estuvo Martha Padilla o Martita, como le dicen de cariño, al celebrar su cumpleaños junto a su familia y amigos, rodeada de mucho cariño y apapachos.
Iniciando el día, la feliz cumpleañera comenzó a recibir sorpresas por parte de sus compañeros de trabajo, disfrutaron de una convivencia grupal donde le hicieron entrega de abrazos y felicitaciones.
En otro de sus trabajos, donde se desempeña como maestra de baile en una reconocida academia, sus alumnas la sorprendieron cantándole las tradicionales mañanitas y finalizando con un deseo antes de soplar la velita.
Mientras tanto, recibió numerosas muestras de afecto en las redes sociales donde aparecieron mensajes de admiración y sobre todo cariño por parte de sus amigos y familiares.
También festejó junto a seres importantes para ella, su familia, quienes le demostraron su apoyo incondicional en días importantes como su cumpleaños.
Más tarde, sus amigos cerraron con broche de oro junto a la cumpleañera, donde disfrutaron de una rica cena, finalizando con un postre en un conocido restaurante de Ciudad Victoria.