marzo 28, 2024
Publicidad
noviembre 19, 2016 | 220 vistas

El capitán de la Policía Federal Preventiva División Caminos con destacamento en Tula, Tamaulipas, perdió la vida a consecuencia de los múltiples golpes que sufrió en varias partes del cuerpo después de estrellar de manera frontal el coche que manejaba contra una camioneta cuyo conductor le invadió el carril de circulación.

Fue en el kilómetro 42 de la carretera que conduce de aquella ciudad a la Capital del estado el lugar en donde se registró el fatal accidente.

Tras recibirse el llamado de alerta al número de emergencias 066, al lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender al capitán Ramón Cerda.

Tras haber sido valorado por los técnicos en urgencias médicas, estos lo diagnosticaron como policontundido, por lo que determinaron efectuar su traslado a la sala de urgencias del Seguro Social de Tula.

Tan sólo unos minutos después de haber sido ingresado,  el elemento de la Policía Federal falleció a consecuencia de los fuertes golpes que recibió en la cabeza al momento del accidente.

Elementos de la Policía Federal que acudieron a tomar conocimiento de los hechos dieron a conocer que el hoy occiso manejaba un vehículo marca  Dodge tipo Stratus en sentido de norte a sur sobre el citado tramo carretero.

Al llegar a la altura del kilómetro 42, fue impactado de manera frontal por una camioneta marca Nissan tipo Pithfinder que circulaba en sentido contrario, y cuyo conductor le invadió el carril de circulación.

Tras el encontronazo, el automóvil del Policía Federal se incendió siendo completamente consumido por las llamas, mientras que la camioneta quedó a un costado de la superficie de rodamiento, dándose a la fuga el conductor responsable.

 

Tras confirmarse el deceso, al lugar acudió el agente del Ministerio Público Investigador en turno para dar fe del cadáver, el cual ordenó su traslado al Servicio Médico Forense para que le fuera realizada la autopsia de ley.

Los vehículos accidentados fueron remolcados por una grúa particular a un corralón.

Comentarios