diciembre 11, 2024
Publicidad
noviembre 19, 2016 | 194 vistas

Pese a que la noche amenazaba con lluvia, miles de personas acudieron a la Feria Tamaulipas en su edición 2016 para disfrutar de los atractivos que ofrece.

Pero sin duda la razón más importante era la presencia de una agrupación que actualmente está celebrando 20 años de trayectoria.

La Firma, el grupo regio liderado por Luis Padilla y Aarón Martínez, fue la estrella que con su música conquistó a las miles de personas que los esperaban en el Teatro del Pueblo.

Con algunos problemas en el micrófono del vocalista, el show arrancó en punto de las 22:00 horas con la canción “Te diré”, seguida por “Un amor como el nuestro”, “Soy como no soy”, “Ahora que estás conmigo”, “Buena suerte” y “Cerquita de ti”.

“Es un placer compartir parte de nuestra vida con ustedes (…) Muchas gracias por el cariño que siempre nos han brindado”, saludó Padilla.

Antes de continuar con el concierto, el cantante le aseguró a la gente que los complacería con la música de La Firma. Y lo hizo.

Temas como “La llamada”, “Cosas del amor”, “Coqueta”, “Con intensión de lastimarte”, “Dos corazones sin suerte”, “Lo mejor de mi vida” y “Amiga mía” formaron parte del repertorio del grupo.

El más reciente material de La Firma lleva por nombre “Happy 20’s”, alusivo a sus 20 años de carrera, y su primer sencillo se titula “Inevitable”.

Padilla aprovechó el concierto para hacer la presentación del nuevo acordeonista del grupo, Miguel Cruz, ya que era su primera presentación en Ciudad Victoria.

La fiesta continuaba mientras la gente coreaba canciones como “Ese alguien”, “Que se vaya”, “Si ella supiera”, “Cómo voy a olvidarla”, “Ella solo es mía” y “Que triste verte feliz”.

Entre los planes de La Firma está grabar un “Primera Fila”, además de un DVD, y que cuente con la participación de músicos de diversos géneros como Lupe Esparza, Aleks Syntec, Intocable, Kalimba, Celso Piña y Ha-Ash, por mencionar algunos.

La gente seguía cantando con el grupo, que con todos los problemas de audio que se presentaron durante todo el concierto, lograron sacar excelentes interpretaciones como la de “Sueña”, haciendo vibrar y suspirar a todo el público.

“Ojalá que la vida nos haga coincidir nuevamente. Que Dios me los bendiga y ¡Arriba Tamaulipas!”, se despedía La Firma, para cerrar con su más reciente sencillo, “Inevitable”.

 

Comentarios