Elizabeth Guevara.-
Además de disfrutar del fresco clima en las calles del Libre 17, también gocé de la compañía y la calidez de las personas que salieron a divertirse.
En esta ocasión fue encantador para mí ver personas que no solo se preocupan por ellos, sino también por sus mascotas pues muchos salieron a pasearlos y a convivir, ampliando sus lazos de cariño y amor.
También me deleité con las presentaciones culturales que se estuvieron exhibiendo, como la de los talentosos cantantes y músicos, los cuales unieron a la gente que se encontraba alrededor, haciéndoles pasar un momento agradable.
Los pequeños fueron los que más demostraron la alegría al salir de sus casas con sus papás y compartir con ellos la mejor etapa de sus vidas, pues corrieron, anduvieron en triciclos y se tomaron fotografías.
No podían faltar aquellos que aprovecharon la temporada otoñal para pasar una tarde con sus parejas y compartir el gran amor que se tienen, con abrazos y bonitos detalles como rosas y margaritas.
No cabe duda de que Libre 17, es más que un área de paseo, ya que es el lugar perfecto para recrear nuevos recuerdos y capturarlos por medio de una cámara fotográfica para tenerlos presentes siempre.
Así que ya sabes, si ves la cámara del periódico El Diario de Ciudad Victoria, regálanos tu mejor sonrisa.