La policía de Virginia informó este jueves que un hombre llamó al 911 para reportar tres asesinatos y un suicidio en una casa que compartía con su esposa y sus dos hijas en el condado de Stafford.
Cuando los agentes arribaron a la dirección indicada por el sujeto, quien fue identificado como Lance Buckley, encontraron los cuerpos del hombre de 35 años de edad, su mujer Amy de 30 y sus hijas Claire y Abigail de 5 años y 18 meses de edad, respectivamente.
La oficina del Sheriff del condado de Stafford confirmó la tragedia, la cual estaba siendo tratada como un suicidio y asesinato a la vez.
Los Buckley vivían con sus padres en la zona rural de Stafford y en abril del año pasado dieron la bienvenida a su segunda hija Abigail, once días antes de que Lance desapareciera cuando se dirigía a la Universidad de Howard, donde estudiaba un doctorado en microbiología. Una semana después fue encontrado en Maryland.
Hasta el momento, la policía no ha dado detalles de cómo murió la familia.
“La Oficina del Sheriff del condado de Stafford está llevando a cabo una investigación sobre la muerte de cuatro personas en el barrio del bosque de Windsor, en la parte noroeste del condado”, se informó en un comunicado.
La investigación preliminar ha determinado que el incidente fue un ‘asesinato-suicidio doméstico’.
Con información de: lopezdoriga.com