Una joven estudiante logró escapar de manos de un sujeto que presuntamente intentaba atacarla sexualmente cuando caminaba rumbo a su casa, después de salir de clases en una preparatoria.
De acuerdo con los datos recabados en el lugar por elementos investigadores de la Policía Ministerial, fue al golpearlo con una piedra por lo que la estudiante pudo zafarse de manos de su agresor y escapó.
Fue el día de ayer a las 14:47 horas cuando se reportó a los números de emergencia la tentativa de violación.
La joven, de nombre Alejandra, de 16 años de edad, acababa de salir de la preparatoria en la cual estudia cuando un sujeto la abordó.
Dijo que dicha persona la golpeó rompiéndole la ropa y jalándole el cabello le hizo tocamientos.
La joven mencionó que para defenderse lo golpeó con una piedra y logró escaparse.
Al describir a su atacante la joven mujer dijo que el agresor es de tez morena, complexión robusta, con bigote blanco y tatuajes de una víbora y una Santa Muerte.
Detalló que el atacante traía pantalón de mezclilla y una camisa holgada.
Tras acudir al lugar elementos policíacos realizaron un operativo de búsqueda en los alrededores con resultados infructuosos.
Cabe señalar que al lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja, que hizo el traslado de la menor con domicilio al oriente de esta Ciudad Capital al Hospital Infantil, en donde fue valorada por los galenos de dicha institución médica.