Julio Hernández.-
En sesión del Consejo de Administración, asume el cargo de gerente general de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros, Guillermo Federico Lash de la Fuente, y nombran a los gerentes Técnico, Administrativo, Comercial, Finanzas y al Director Jurídico, que serán parte del staff.
En reunión del Consejo de Administración de la JAD, que encabeza el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, se aprobó por unanimidad este fin de semana el nombramiento del nuevo gerente, como lo fundamenta en lo dispuesto en los artículos 128 de la Constitución Jurídica de los Estados Unidos Mexicanos y 158 de la Constitución política del estado de Tamaulipas.
El presidente municipal, Jesús de la Garza, tomó la protesta al nuevo gerente y destacó su capacidad en el manejo empresarial, por lo que “estamos seguros que va a hacer más eficiente al organismo”.
Durante la cuarta sesión ordinaria, Lash de la Fuente dio a conocer los nombres de los gerentes que lo acompañarán en su desempeño al frente del organismo, como son: Manuel Enríquez Blake, gerente administrativo; Oscar Macario Farias García, gerente comercial; Gilberto Escobedo Leos, gerente técnico; Héctor Ramírez Leal, gerente de Proyectos; Misael Lunar Gil, Director Jurídico y Perfecto Zúñiga Balderas, como director financiero.
Por su parte el nuevo gerente, además de agradecer al presidente municipal Jesús de la Garza y a los miembros del consejo el apoyo que desde ahora le brindan, mencionó que “soy una persona de retos y resultados. Tomo este reto ante ustedes con toda la responsabilidad y el compromiso que amerita la confianza que han depositado en mi persona”.
Asimismo, agradeció al gobernador Francisco Javier García y al presidente municipal Jesús de la Garza por la confianza depositada en su persona.
Más adelante, precisó que trabajará para todos, para que las necesidades de Matamoros, desde los sectores comercial, empresarial hasta el doméstico, con el objeto de que se resuelvan sus problemáticas de forma pronta y expedita.