Un empleado que se dirigía a su domicilio a bordo de su bicicleta perdió el control de esta, precipitándose al suelo y resultando lesionado.
De acuerdo con la llamada recibida en el número de emergencias 066, los hechos sucedieron en la calle Administradores y Asentamientos Humanos de la colonia Gutiérrez de Lara.
Una vez que fueron requeridos, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta dicho lugar.
A su llegada, los técnicos en urgencias médicas atendieron al empleado Guadalupe Rodríguez Jaramillo, de 32 años de edad.
Rodríguez Jaramillo, habitante de la manzana 17 lote nueve en la colonia José López Portillo, tras ser valorado por los paramédicos, se determinó que los golpes que sufrió fueron leves, por lo que optaron por no trasladarlo a un nosocomio.
Por su parte, el perito en materia de vialidad en turno, tras tomar conocimiento de los hechos, dio a conocer que Guadalupe circulaba a bordo de una bicicleta tipo montaña en sentido de sur a norte por la calle Asentamientos Humanos.
Debido al exceso de velocidad con que tripulaba el frágil vehículo, pierde el control de los manubrios al llegar a la calle Administradores y se precipita al suelo.
Cabe señalar que fueron vecinos del lugar quienes llamaron a los cuerpos de auxilio al darse cuenta del accidente sufrido por el ciclista.