diciembre 14, 2024
Publicidad
noviembre 21, 2016 | 131 vistas

Por conducir a exceso de velocidad su vehículo, un empleado perdió el control del volante, se trepó a un camellón separador de carriles y terminó por estrellarse de manera frontal contra un poste metálico de alumbrado público.

Alertados del percance a través de llamadas telefónicas al número de emergencia 066, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron la noche del sábado hasta la Prolongación de la avenida Carlos Adrián Avilés, a la altura de la colonia Moderna.

Al llegar al lugar atendieron al empleado Laurencio Alvarado Reyes, de 32 años de edad.

Alvarado Reyes, quien dijo tener su domicilio en la colonia Obrera, al ser valorado por los técnicos en urgencias médicas se determinó que sufrió diversos golpes en el cuerpo, los cuales para su fortuna no fueron de consideración, por lo que no fue necesario que fuera canalizado a un hospital.

Por su parte, el perito de Tránsito local en turno dio a conocer que Laurencio conducía un coche marca Chevrolet modelo 2005 en sentido de sur a norte sobre la prolongación del bulevar Carlos Adrián Avilés, cuando perdió el control de la unidad al llegar a la colonia Moderna.

El vehículo se trepa al camellón central y acaba impactando a una luminaria propiedad del Municipio.

Los daños materiales fueron estimados por el perito que tomó conocimiento del percance en 20 mil pesos.

Después de varias maniobras, el auto fue trasladado al corralón.

 

Comentarios