diciembre 14, 2024
Publicidad
noviembre 21, 2016 | 122 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 20 (Agencias)

A 19 meses de la contienda presidencial en nuestro país, Andrés Manuel López Obrador aseguró que no le preocupa la guerra sucia que han puesto en marcha los adversarios del PRI y el PAN para dañar sus aspiraciones políticas rumbo al 2018.

Por ese motivo, pidió a toda la dirigencia de Morena erigida en Congreso nacional este domingo, no preocuparse por los ataques sino ocuparse en consolidar la estructura territorial que los llevará en el 2018 a “construir aquí en la tierra el reino de la justicia y la fraternidad”.

“Todo esto lo que indica es que están los de la mafia del poder muy nerviosos, tienen miedo, se están comiendo sus largas uñas, porque en las encuestas que se realizan cuando se le pregunta a la gente si fuesen las elecciones del 2018, por qué partido o candidato votaría para la presidencia de la república, Morena ya está en primer lugar”.

Al presentar los 50 puntos de su proyecto alternativo de nación 2018-2024, mismos que fueron aprobados por unanimidad del Congreso nacional, López Obrador pidió a la dirigencia de su partido preocuparse por la compra del voto en las próximas elecciones ya que eso sí le sale muy bien a los adversarios políticos, a quienes les conviene que la gente siga siendo pobre y sin acceso a la información, sostuvo.

“Entregan dádivas, migajas, dinero, despensas, frijol con gorgojo, láminas de zinc, láminas de cartón (…) y ahora en el Estado de México, ahí de manera descarada entregan también pollos y patos, chivos, borregos, puercos, cochinos, cerdos, marranos, eso es lo que son, corruptos».

Comentarios