diciembre 12, 2024
Publicidad
noviembre 21, 2016 | 166 vistas

Elizabeth Guevara.-

Uno de los lugares que más disfruto de nuestro querido estado tamaulipeco es la Plaza Juárez, ubicada en el centro de la Capital y que ofrece a todos sus visitantes una gran gama de entretenimiento.

De las cosas que más me gustaron en este recorrido fue el calor que se brindan las personas al reunirse con sus amigos y familiares, como Ana y Mily, quienes disfrutaron de su amistad compartiendo una entretenida charla.

Otra cosa que me resultó fascinante fueron los payasitos Rey y Wiwicho, pues estos personajes derraman chispas y risas entre los pequeñitos a partir de las seis de la tarde, divirtiendo también a los más grandes del hogar.

Ahí también hay una gran variedad de puestos para disfrutar los diferentes tipos de antojitos mexicanos como: gorditas, flautas, elotes y para los que prefieren otro estilo podrán encontrar hot dogs, aguas frescas, crepas y papás en espiral, toda una gama de sabores para cada paladar.

No podían faltar las románticas parejas que disfrutaron de su amor con una temperatura agradable y fresca que noviembre nos brinda, ya que muchos estuvieron abrazados mientras tomaban un rico café.

Ahora ya saben porqué este lugar es uno de mis favoritos, así que los invito a acudir y vivir una tarde diferente con la persona que más te agrade y te recordamos que si ves la cámara del periódico El Diario de Ciudad Victoria, regálanos tu mejor sonrisa.

Comentarios