diciembre 11, 2024
Publicidad
noviembre 22, 2016 | 194 vistas

Brasil.- Este fin de semana se dio a conocer en redes sociales el castigo que recibió un menor de edad que estaba robando los objetos de valor de un automóvil que se encontraba estacionado.

Aunque no se detalla el lugar en donde ocurrió el incidente, aparentemente los dueños del coche decidieron filmar este acto para que el joven aprendiera la lección.

De acuerdo con diversos medios, las víctimas al descubrir el delito, decidieron darle dos opciones al menor, llamar a la policía para que se encargaran de él o dejar que le machucaran los dedos con la puerta de su auto a manera de una experiencia ‘correctiva’.

En medio de la confusión, el menor eligió la segunda opción a pesar de lo doloroso que sería el castigo y es que los dueños del auto cerraron con fuerza la puerta, aplastándole los dedos de ambas manos al joven.

Dicha grabación lleva más de 60 mil reproducciones en distintas plataformas de redes sociales y ha generado polémica, ya que la mayoría lamenta el actuar de las víctimas de robo.

https://www.youtube.com/watch?v=OJjMI63y8SY

Comentarios