Aiza Pérez.-
El pasado fin de semana, Nora Edith Betancourt Ledezma celebró su cumpleaños rodeada de amistades y familiares cercanos a ella en una reunión íntima y divertida en su residencia.
Muy feliz estuvo la cumpleañera pues estuvieron presentes personas muy importantes para ella, su esposo el señor Luis Quilantán, su hija Litzi Melany, Lyann Edith y su nieta Danna Mariel desde la ciudad vecina, Monterrey, Nuevo León.
Así como su mami la señora Eduarda Ledezma de Betancourt, quien venía desde El Mante con increíbles regalos para consentir a su hija.
Su hermano Jesús Armando Betancourt no se quedó atrás, pues después de algunas horas de viaje se hizo presente en una celebración muy importante, llenándola de besos y apapachos, pues su unión como hermanos continúa día a día.
Los asistentes comenzaron a llegar, disfrutaron de un rico mole hecho por su suegra, la señora Socorro Quilantán, para más tarde disfrutar de una carne asada, quesadillas y tostadas.
Pasada la tarde se dio inicio a las tradicionales Mañanitas junto a los tres pasteles que recibió por parte de los invitados, así como regalos y bellos arreglos florales naturales.
Nora agradeció a Dios por un año más de vida con mucha salud y sobre todo mucho amor, pues todo el tiempo se mostró muy contenta de poder compartir este día junto a personas que la aprecian, respetan y admiran.