Pablo Hernández Contreras CIUDAD MANTE, Tam.-
Un fuerte viento del norte derribó varios árboles en la ciudad y por consecuencia propició que algunas colonias se quedaran sin el servicio de energía eléctrica.
En la madrugada del sábado, el viento arreció y desde la mañana se notaron abajo dos palmeras, una de ellas en las colonias del sur, que por el peso y las dimensiones, se llevó al suelo los cables de energía eléctrica y de una empresa de cable.
Otra situación similar se presentó en una vivienda en la esquina de Canales con Ocampo, para lo cual también los elementos de la Comisión Federal de Electricidad debieron ir de inmediato a reparar la situación.
David Padrón, director de Protección Civil en El Mante, precisó que solo fueron daños materiales y la oportuna intervención para apoyar a las personas que tuvieran afectaciones dejó como consecuencia favorable que no se tuvieran pérdidas de personas o daños en propiedades.
Salvo las malas condiciones en que se encuentran en este momento calles y avenidas, el resto de la ciudad estuvo tranquilo, solo un percance automovilístico durante la madrugada del 20 de noviembre se registró, en tanto que el propio desfile y las actividades festivas de la revolución Mexicana no provocaron problemas.