Aiza Pérez.-
El pasado fin de semana Karen Rodríguez festejó su cumpleaños número 26 de una manera muy original donde asistieron sus familiares y amigos.
La temática para esta ocasión fue “vaquera”, donde niños y grandes portaron camisas de cuadros, botas y sombrero.
La cita fue en un conocido salón al norte de la Capital, donde la mesa principal estuvo decorada con objetos alusivos a la ocasión, un mantel a cuadros y paja por los lados.
Los asistentes disfrutaron de un exquisito pozole, tostadas y bebidas. Pasaron una noche amena con pláticas, risas y fotografías para después compartirlas a través de sus redes sociales.
La fiesta estuvo muy divertida, pues contó con una banda grupera totalmente en vivo disfrutando del acordeón, guitarra y batería. Dirigida por su esposo Abraham Padilla, quien consintió en todo momento a su amada esposa.
No podían faltar sus hermanas la señora Iliana Rodríguez y Judith Rodríguez, junto con sus sobrinos. Pero quien también estuvo presente fue su mami la señora Delfina Sánchez.
Karen se mostró agradecida, pues la noche fue todo un éxito donde disfrutaron de una buena compañía, comida y baile que quedará para siempre en sus memorias.