Un trailero resultó milagrosamente ileso después de que volcara la unidad que tripulaba a un costado del camino a la altura del kilómetro 11.5 de la carretera Rumbo Nuevo.
Fue el día de ayer, aproximadamente a las 18:00 horas, cuando se registró esta salida de camino con volcadura.
Un tráiler pipa, el cual transportaba 23 mil litros de aceite automotriz, era presuntamente tripulado a exceso de velocidad por la carretera Rumbo Nuevo.
Al llegar a la altura del kilómetro 11.5, el conductor pierde el control del volante, por lo que la pesada unidad queda en descontrol y al tratar de reincorporarse a la circulación normal el operador da un volantazo a la unidad, provocando que esta quedara volcada sobre la cuneta de dicha carretera.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras valorar al operador de la pesada unidad se determinó que no era necesario efectuar su traslado a un nosocomio ya que solamente presentaba golpes leves.
Después de varias maniobras efectuadas por una grúa de servicio pesado, el tráiler pipa fue colocado en su posición normal para posteriormente ser trasladado a un corralón de esta ciudad Capital.