diciembre 15, 2024
Publicidad
noviembre 23, 2016 | 112 vistas

Cuando se dirigía a su domicilio después de ingerir varias cervezas en una cantina, un albañil terminó por estrellarse contra la parte posterior de una camioneta que se encontraba debidamente estacionada.

Fue el propio ciclista quien refirió a la autoridad en materia de vialidad que llegó al lugar a tomar conocimiento de los hechos que desafortunadamente en el trayecto a su casa perdió el control de los manubrios y se estrelló contra una camioneta que estaba estacionada.

Eran las 17:30 horas del día de ayer cuando se recibieron varias llamadas telefónicas al número de emergencias 066 para dar a conocer que una persona se encontraba tirada en medio de la calle.

Al llegar al sitio del percance, el cual se registró en el Siete Abasolo y Alberto Carrera Torres, los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja atendieron a Mario Alberto Calixto Garza, de 37 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle México de la colonia Tomás Yarrinton.

El ciclista, de oficio albañil, al ser valorado se determinó que resultó con múltiples heridas en el rostro y pese a que necesitaba ser trasladado a un hospital, se negó a subir a la ambulancia argumentando que lo haría por propia cuenta.

Por su parte las investigaciones hechas por el agente de Tránsito local que tomó conocimiento del percance, revelaron que el albañil andaba en completo estado de ebriedad y manejaba una motocicleta tipo montaña color blanca con rojo, declarando el ciclista al oficial de vialidad que había estado tomando bebidas embriagantes en una cantina que se ubica en el Tres Juárez.

Testigos de los hechos dijeron al agente de Tránsito que el ciclista circulaba en sentido de sur a norte sobre la calle 7.

Pocos metros antes de llegar al cruce con la calle Alberto Carrera Torres, perdió el control de los manubrios y se estrelló  contra la parte posterior de una camioneta marca Ford tipo Explorer color verde que se encontraba debidamente estacionada.

tras ser alertado de lo que había sucedido, el propietario de esta unidad llego al sitio del accidente, sin embargo no quiso reclamar daños ya que estos eran mínimos.

Finalmente, mientras que paramédicos y elementos de Tránsito se retiraron de la zona, el lesionado permaneció en espera de un familiar al que le llamo para que fuera a recogerlo y evitar siguiera circulando a bordo de su bicicleta.

Comentarios