diciembre 11, 2024
Publicidad
noviembre 23, 2016 | 81 vistas

LOS ÁNGELES, EU., noviembre 21 (Agencias)

Los productores de la película “London Fields” demandaron a la actriz Amber Heard y la acusaron de sabotear la cinta y costarle más de 10 millones de dólares.

Según informó Variety, la ex esposa de Johnny Deep fue demandada por incumplir sus obligaciones publicitarias con la película. “La conspiración de Heard, su campaña contra la película y sus violaciones contractuales han dañado el filme causando daños a los demandantes así como a la propia obra y a sus inversores”, dice la querella contra la actriz presentada en la Corte Superior de Los Ángeles.

Además, los productores aseguran que Heard no cumplió con sus obligaciones de confidencialidad y que tampoco realizó todas las escenas que estaban programadas para su personaje, en referencia a las sexuales, pese a que la actriz estaba en conocimiento de ellas antes de aceptar el rol.

La demanda surge como una contrademanda contra el director de “London Fileds”, Mathew Cullen, quien se querelló en septiembre pasado contra los productores de la película por fraude, ya que habrían hecho cambios a la cinta sin su consentimiento.

Es por ese motivo que los productores de la película aseguran que Heard y Cullen se unieron para sabotear el filme y lograron cancelar el estreno de éste en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Comentarios