diciembre 14, 2024
Publicidad
noviembre 23, 2016 | 139 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza.-
Susana Hernández Flores aseguró que su hermano Eugenio no es un perseguido de la justicia y en lo personal lo defenderá hasta donde sea necesario.
La diputada local del PRI dijo que el ex gobernador tiene una carta de no acción penal por parte de la PGR lo cual desmiente cualquier versión de que es investigado.
«Ustedes lo conocen, trabajaron con él y saben la clase de persona que es. Mi hermano es un hombre bueno, honesto, y yo lo voy a defender cuantas veces sea necesario» mencionó.
Dijo que todos conocen esa carta donde la PGR informa que no tiene ninguna investigación contra Eugenio, por lo que mostró extrañeza de que le pregunten por ello.
Sobre la recompensa de 15 millones de pesos que la PGR ofrece por Tomas Yarrington Ruvalcaba, no quiso opinar porque no conoce el expediente.
Por su parte, el expresidente del PRI estatal y colaborador de Tomas Yarrington Ruvalcaba, Rafael González Benavides, dijo que la recompensa de 15 millones de pesos por el exgobernador es un reciclaje del PAN para ganar votos con miras a la elección del 2018.
«Es un reciclaje del PAN por lo que no voy a caer en ese juego» señaló.

Comentarios