Aiza Pérez.-
Originaria del ejido Santa Ana, municipio de Victoria la señora Gregoria Venegas Zúñiga o Gollita como de cariño le dicen sus familiares, cumplió sus 88 años de edad con salud y rodeada de mucho amor.
Son siete hijos, veintiún nietos, diecinueve bisnietos y tres tataranietos los que conforman la familia Lara Zúñiga, los cuales festejaron el cumpleaños de la festejada el pasado fin de semana en un terreno al norte de la Ciudad.
Durante la noche, los invitados pudieron disfrutar de una deliciosa carne asada acompañada de salchicha, papa asada, quesadillas y frijoles charros. Para complementar con un pedazo de pastel.
La fiesta estuvo amenizada por música norteña y grupera. Fueron los encargados de tocar las mañanitas acompañada del canto de todos los asistentes.
La celebración estuvo llena de fascinaciones para Gollita quien recibió bellas flores naturales, regalos y deleitosos pasteles. Una de las sorpresas fue la proyección de una semblanza con innumerables fotografías del recuerdo de la vida de la familia Lara Zúñiga.
Risas, canto, baile y mucha diversión fueron los elementos principales en esta celebración que a une a más de diez familias, quienes hicieron sentir a la festejada un día inolvidable por tantas muestras de cariño.