Elizabeth Guevara.-
Como todo un superhéroe listo para combatir las fuerzas del mal, el pequeño Andréu celebró sus nueve años de edad y lo hizo junto a sus seres más queridos como tíos, primos y amiguitos que lo colmaron de muchas bendiciones.
Sus papás, pusieron todo su amor en cada uno de los detalles de la celebración, pues todos eran acordes a su personaje favorito, Superman, por dicho motivo los globos y arreglos fueron de color rojo y azul.
Los invitados llegaron muy contentos a felicitar al protagonista del día, a quien lo saturaron de abrazos y fabulosos regalos de distintos tamaños, los cuales recibió con mucho gusto, sin embargo quienes estuvieron más contentos por él fueron sus abuelitas, que le demostraron todo el cariño y amor que le tienen.
Los pequeños disfrutaron al máximo la fiesta junto al cumpleañero pues se subieron a los juegos, se divirtieron corriendo y jugando a las escondidas, pero lo mejor llegó cuando los niños se reunieron para pegarle a la fantástica piñata de este personaje.
Enseguida, después de complacerse con una rica comida, todos los pequeños invitados se colocaron detrás de Andréu para cantarle las mañanitas y que apagara su velita de chispas, no sin antes pedir un deseo y capturar el momento por medio de fotografías.
Sin duda fue una fiesta donde reinó la alegría, dicha y diversión, pues el cumpleañero gozó cada momento al máximo, manteniendo el festejo como uno de los mejores en su vida.