Por ir texteando en su celular mientras iba cruzando la calle caminando, un joven estudiante de preparatoria ocasionó un accidente vehicular en el cual además de salir lesionado, otra persona más resultó herida.
El accidente se registró cuando al cruzar la calle de forma intempestiva debido a que iba distraído enviando un mensaje a redes sociales, el estudiante termino siendo golpeado en una pierna por un motociclista, causando que el segundo cayera al suelo de forma estrepitosa.
El inusual accidente se registro poco antes de las 2:00 de la tarde de ayer en el crucero de la Avenida Norberto Treviño Zapata (16) y calle Sonora.
Tras ser alertados mediante llamadas telefónicas alñ número de emergencias 066, elementos de la cruz roja llegaron al sitio para atender a un estudiante del CBTIS 119 y a Isidro Garcia Garcia de 50 años de edad con domicilio en el Ejido Fuerte de Portes Gil de este municipio.
Tras ser valorados por los técnicos en urgencias médicas, se determinó que ninguno de los dos sufrió lesiones de gravedad, por lo que no fue necesario trasladarlos a un hospital.
De acuerdo con los escuetos datos que se pudieron recabar en el sitio, se pudo saber que Isidro se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Italika de modelo reciente en dirección de sur a norte sobre la calle Norberto Treviño Zapata.
Al llegar al cruce con la calle Sonora, el motociclista acabó por impactar al estudiante en una pierna, del cual aseguro se había travesado de forma imprudente por ir testeando en su teléfono celular.
Tras el contacto, ambos cayeron sobre la superficie de rodamiento resultando solo con lesiones leves.
Luego de ser valorados, tanto el conductor de la motocicleta como el estudiante, dialogaron por varios minutos hasta llegar a un acuerdo en la vía pública.