diciembre 15, 2024
Publicidad
noviembre 23, 2016 | 96 vistas

Un tráiler cargado con 23 toneladas de alimentos quedó volcado en el kilómetro cuatro de la carretera Zaragoza- Victoria después de que el chofer tuviera una dormitada al volante.

El aparatoso percance se registró el día de ayer en las primeras horas del día cuando un tráiler caja cerrada que viajaba de Monterrey con destino a la ciudad de Tampico en el kilómetro cuatro de la carretera Zaragoza-Victoria.

El operador al darse cuenta que iba a salir del camino al tener una dormitada da un volantazo a la pesada unidad ocasionando que debido a la carga consistente en varias tarimas de productos elaborados con harina de trigo colapsara la caja cerrada ocasionando que las 23 toneladas de alimentos quedarán tiradas a un costado de la carretera.

Para tomar conocimiento del percance acudieron elementos de la Policía Federal quienes acordonaron la zonas y ordenaron que una grúa de servicio pesado transportar a la unidad accidentada al corralón.

Cabe señalar que pese a que prácticamente la caja quedara deshecha y toda la mercancía saliera proyectada hacia fuera de la misma, el operador resultó completamente ileso.

Comentarios