diciembre 11, 2024
Publicidad

Aplican la ‘barredora’ en el puerto

noviembre 24, 2016 | 111 vistas

VERACRUZ, Veracruz, noviembre 23 (Notimex)

El plantel del primer equipo de Tiburones Rojos de Veracruz fue puesto como transferible con miras a conformar un equipo más competitivo para el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, donde el objetivo primordial será evitar el descenso.

“El Club Tiburones Rojos de Veracruz, a través de su propietario Fidel Kuri Grajales, informa que de cara al próximo régimen de transferencias de la Liga MX ha colocado a todos los elementos registrados en el primer equipo en calidad de transferibles”, comunicó el cuadro veracruzano.

Tiburones Rojos se quedó sin opciones de liguilla en el Apertura 2016 tras acumular 12 puntos, esto debido a la escasa cosecha de resultados favorables que le costó el puesto al argentino Pablo Marini, quien dejó su lugar para que regresara el “Maestro” Reinoso, quien tomó el cargo a partir de la fecha 13.

Nombres como Pedro Gallese, Melitón Hernández, Alan Zamora, Gabriel Peñalba, Daniel Villalva, Juan Albín, Julio Furch, Matías Cahais, Agustín Vuletich y Jesús Paganoni, entre muchos otros, podrían aparecer en otro equipo para el siguiente torneo.

Comentarios