Una casa habitación y un coche que estaba en la cochera del inmueble fueron consumidos por las llamas después de registrarse un dantesco incendio, desconociéndose hasta el cierre de esta edición las causas del siniestro.
Fue el día de ayer, alrededor de las 16:00 horas, cuando se recibió una llamada de auxilio al número de emergencias 066, donde se reportaba un fuerte incendio registrado en una casa habitación ubicada en la calle Del Picaflor con calle Del Ruiseñor de Barrio Pajaritos Sector La Codorniz.
Tras el llamado de auxilio, al lugar acudieron tres motobombas del cuerpo de bomberos, donde los tragahumo tuvieron que abrir una reja metálica que se encontraba con candado para poder ingresar y proceder a combatir las llamas que emanaban del domicilio.
Dicho inmueble construido de material una parte y otra contadera y láminas galvanizadas, es propiedad de Arturo Vásquez.
Después de varios minutos los bomberos lograron apagar el fuego, pero desafortunadamente las llamas arrasaron con un vehículo marca Chevrolet tipo Cavalier que se encontraba en la cochera, así como también con diversos enseres domésticos y aparatos electrónicos que estaban en el cuarto de cocina.
Aun cuando por fortuna no se registraron personas lesionadas, los daños materiales fueron estimados por el comandante de bomberos en 40 mil pesos.
Cabe señalar que en el lugar pudo haber ocurrido una tragedia, ya que los elementos del cuerpo de bomberos lograron extraer del domicilio al menos un tanque de gas, así como también un depósito de aire presurizado, los cuales de haber explotado debido al incendio hubieran ocasionado mayores daños.