diciembre 14, 2024
Publicidad

Flautas y gorditas con un sabor muy original

noviembre 24, 2016 | 623 vistas

Aiza Pérez.-

Si uno de tus días tiene rumbo hacia la salida de la carretera a El Mante, entrando al fraccionamiento Lomas de Guadalupe, podrás encontrar a Don Fito, flautas y gorditas.

Con más de 25 años de experiencia, el señor Rodolfo, conocido por muchos como Don Fito, ha tenido el honor de servir desde estudiantes hasta gobernadores.

Pues su originalidad hace que día a día reciba a miles de comensales de todas las edades.

Por el mismo Don Fito uno es atendido de una manera muy rápida, pues llegas directo a hacer una fila para poder elegir gorditas o flautas de harina hechas a mano y al instante.

Acompañadas de frijoles, queso y el guiso a tu elección como picadillo, deshebrada, salsa verde, carne con papas, huevito con salsa o chorizo por mencionar algunos, son los que podrás disfrutar, pues cada uno tiene un toque único y de inigualable sabor.

Para beber podrás encontrar jugos, refrescos y aguas frescas naturales como limón, horchata, jamaica y melón en diferentes tamaños de medio y un litro. Si tú lo prefieres, puedes comer en su negocio o si gustas también las puedes ordenar para llevar.

Se puede disfrutar desde temprana hora del día, ya que Don Fito se encuentra abierto desde las 7:30 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde de lunes a viernes y los fines de semana de 7:30 a.m. a 2 de la tarde.

Definitivamente recomiendo las flautas y sobre todo la famosa “revolcada”, que se trata de una gordita con guiso, pasada por aceite para después pasarla por la plancha, que al momento de disfrutarla es una crujiente y deliciosa combinación.

Su ubicación no es impedimento para que muchos de sus clientes recorran toda la ciudad para poder disfrutar de un buen almuerzo o comida, porque como Don Fito no hay dos.

Comentarios