diciembre 14, 2024
Publicidad
noviembre 24, 2016 | 109 vistas

Horas después de haber ingresado a un hospital tras haber sido arrollado por un vehículo deportivo, un peatón murió a consecuencia de las graves lesiones que sufrió en la cabeza.

Al cierre de esta edición la persona fallecida se encuentra como no identificada.

Cabe señalar que el deceso se registró en el hospital general y el hoy occiso contaba con alrededor de 70 años de edad, según informes proporcionados por la Policía Ministerial del Estado.

Los hechos en donde el hoy occiso resultara gravemente herido se registraron en el entronque del libramiento Naciones Unidas con la carretera Interejidal.

Fue alrededor de las 10:45 horas cuando paramédicos de la Cruz Roja acudieron a dicho lugar para brindarle los primeros auxilios al hoy occiso, después de que fuera arrollado por un vehículo marca Chevrolet tipo Trans Am,. el cual dejó una huella de frenado de aproximadamente 30 metros antes de embestir al hoy occiso.

Después de ser valorado en el lugar del percance, los cuerpos de auxilio le diagnosticaron un severo traumatismo de cráneo y otros golpes en el cuerpo por lo que en ese momento efectuaron su traslado a la sala de urgencias del Hospital General, lugar donde falleció horas más tarde.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar, el ahora occiso cruzaba caminando el libramiento Naciones Unidas en sentido de sur a norte, cuando de pronto fue arrollado por un coche Chevrolet modelo 1995 color rojo.

Dicho vehículo era tripulado en sentido de oriente a poniente por Ovidio Sansores Olazarán, de 50 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia las Cumbres en la ciudad de Reynosa Tamaulipas.

Horas después de haber sido internado, fue a las 13:58 horas cuando los doctores que atendían al hombre ya no le encontraron signos vitales declarándolo muerto, reportando el deceso a la guardia de la Policía Ministerial del Estado.

Tras confirmarse el fallecimiento, al lugar acudieron elementos de la Unidad General de Investigación en turno, así como el agente del Ministerio Público Investigador, el cual tras dar fe del cuerpo, ordenó su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios