diciembre 15, 2024
Publicidad
noviembre 24, 2016 | 133 vistas

Un empleado resultó con golpes en diversas partes del cuerpo tras impactarse con todo y la motocicleta que tripulaba contra el costado de un coche, cuya conductora ignoró una señal fija de alto.

De acuerdo con los datos proporcionados por la autoridad en materia de vialidad, los hechos se registraron en el 22 Aldama.

Tras darse el llamado de auxilio al número de emergencias 066, al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a Javier Zaleta Rivera de 23 años de edad.

Zaleta Rivera, con domicilio en la colonia Mainero, al ser valorado se determinó que sufrió golpes en varias partes del cuerpo, los cuales para su fortuna no fueron de consideración.

Tras haber sido valorado por los técnicos en urgencias médicas, estos decidieron que no era necesario efectuar su traslado a un nosocomio.

Por su parte, el perito de Tránsito, Ángel Bernardo García Ruiz, se encargó de levantar el acta respectiva, y al deslindar responsabilidades señaló como probable responsable al ama de casa Rosa Dalia Fuentes Pérez.

Fuentes Pérez, residente de la colonia Adolfo López Mateos, manejaba un coche marca Volkswagen modelo 2009 en sentido de oriente a poniente por la calle Aldama.

Al llegar a la calle 22 no hace el alto correspondiente y es impactada la unidad en el costado derecho por una motocicleta marca Suzuki modelo 2010 que manejaba el lesionado en sentido de norte a sur.

Tras dialogar durante algunos momentos, los conductores participantes llegaron a un acuerdo satisfactorio en cuanto a la reparación de los daños materiales de ambas unidades, que fueron estimados en 15 mil pesos.

Comentarios