Un vehículo que era tripulado presuntamente a exceso de velocidad, terminó por salir de la superficie de rodamiento para terminar volcando a un costado del libramiento Naciones Unidas estando a punto de estrellarse contra un conjunto de casas.
El saldo del aparatoso percance fue el de una persona del sexo femenino lesionada y cuantiosos daños materiales.
El accidente que pudo resultar de graves consecuencias se registró la tarde de ayer en el kilómetro cinco del libramiento Naciones Unidas, poco antes de llegar a la entrada al 77 Batallón de Infantería.
Automovilistas que pasaban por el lugar, al darse cuenta del percance hicieron el llamado al número de emergencias 066, tras lo cual al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja.
Al llegar al lugar le brindaron los primeros auxilios a dos jóvenes mujeres que viajaban a bordo de dicho vehículo, las cuales tras ser valoradas por los técnicos en Urgencias médicas señalaron que solamente una de ellas fue la que sacó la peor parte por lo que requería fuera trasladada a la clínica de Issste para su atención médica.
Por su parte el perito de Tránsito Local en turno informó que ambas mujeres viajaban a bordo de un vehículo marca Nissan tipo Versa de modelo reciente en sentido de sur a norte por el libramiento Naciones Unidas.
El perito en materia de vialidad señaló que al parecer el exceso de velocidad provocó que la conductora perdiera el control del vehículo y declinara su trayectoria a su extrema derecha saliendo del camino y cayó a un pequeño barranco hasta volcar quedando a unos metros de unos domicilios.
Al oir la caída del vehículo en un terreno que se ubica en la parte posterior de sus domicilios, también residentes del lugar que se percataron de los hechos enseguida llamaron al 066 para pedir la presencia de la Cruz Roja.
Finalmente, Tránsito Local por conducto del perito vial ordenó que la unidad fuera remolcada al corralón por medio de una grúa particular.