Al ser impactado con todo y motocicleta por un coche, cuya conductora no tuvo la debida precaución al salir de un estacionamiento de una tienda departamental, un empleado resultó lesionado.
Datos proporcionados por la autoridad en materia de vialidad señalan que el accidente tuvo lugar en el Tres Ceros Carrera Torres.
Tras ser alertados mediante un llamado al número de emergencias 066, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a José Gabriel Navarrete González, de 40 años de edad.
Navarrete González, habitante del 26 Matamoros y Guerrero, al ser valorado se determinó que sufrió golpes diversos en varias partes del cuerpo, los cuales para su fortuna fueron leves y tras haber sido valorado por los cuerpos de auxilio decidieron que no era necesario efectuar su traslado a un nosocomio.
Por su parte, el perito de Tránsito local en turno, Ariel Rodríguez Hernández, se encargó de tomar conocimiento del accidente.
Al deslindar responsabilidades, el perito en turno de Tránsito local señaló como probable responsable del percance al ama de casa Yolanda Muñoz Cavazos.
Muñoz Cavazos, residente del Seis y Siete Ceros Morelos de la colonia Hidalgo, manejaba un coche marca Dodge tipo Neón modelo 2008 en sentido de norte a sur.
Al salir del estacionamiento de una tienda departamental, al llegar al cruce con la calle Carrera Torres, no tiene la debida precaución y es impactada su unidad en el costado izquierdo por una motocicleta marca Suzuki modelo 2010, la era tripulada por el lesionado en sentido de poniente a oriente.
Los conductores de ambos vehículos involucrados en el accidente llegaron a un acuerdo satisfactorio en cuanto a la reparación de los daños materiales, los cuales fueron estimados en varios miles de pesos.