Al tratar de estacionarse afuera de su domicilio tras regresar del hospital con su esposa a la cual le habían sometido a quimioterapia, el conductor de un vehículo arrolló a un empleado de una empresa de seguridad privada que viajaba a bordo de su motocicleta.
De acuerdo con los datos proporcionados por la autoridad en materia de vialidad, los hechos se registraron poco antes de las tres de la tarde del día de ayer en el 27 Bravo y Guerrero de la Colonia Héroe de Nacozari.
Tras ser alertados del accidente, elementos de la Cruz Roja, se trasladaron al sitio para darle atención pre hospitalaria a Juan Manuel Báez Limón, de 38 años de edad.
Báez Limón con domicilio en la calle Canelo del Fraccionamiento Las Flores, quien se desempeña como guardia de seguridad, se quejaba de un fuerte dolor en la pierna derecha pero tras ser valorado se descartó una fractura por lo que se decidió que no era necesario efectuar su traslado a un hospital.
El guardia de seguridad dijo al perito en materia de vialidad que se desplazaba sobre la calle 27 a bordo de una motocicleta Italika modelo 2016.
Dijo que al circular por las calle 27 a la altura de las calles Vicente Guerrero y Nicolás Bravo fue chocado por un carro marca Dodge de modelo antiguo.
El tripulante del vehículo Dodge no proporcionó sus generales, pero sí dio a conocer que el percance se debió a que trataba de estacionarse afuera de su casa para que su esposa se bajara ya que se encontraba débil, por la quimioterapia que había recibido en el hospital.
Por último, cabe mencionar, que no fue necesaria que deslindara responsabilidades el perito en turno de Tránsito local, ya que ambas partes optaron por llegar a un acuerdo respecto a la reparación de los daños en la vía pública.