Un empleado resultó con heridas en el rostro y varios golpes en el cuerpo, al haber sido atacado a golpes por un sujeto desconocido, cuando se encontraba en el interior de una tienda de conveniencia.
Alertados del incidente, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el Seis Olivia Ramírez.
Al llegar al lugar atendieron al empleado Arturo Reyes Sánchez de 40 años de edad, quien dijo tener su domicilio en el 19 Sonora.
Tras ser valorado por los técnicos en urgencias médicas, se determinó que el hombre sufrió una herida de varios centímetros en el mentón, y otras más en los labios y golpes contusos en varias partes del cuerpo, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja para darle atención médica especializada.
El mismo Reyes Sánchez refirió que se encontraba en un Oxxo haciendo fila para comprar un bote de agua.
Dijo que de repente y sin haber motivo alguno, de pronto otro hombre que estaba delante de él lo agredió a golpes en diversas partes del cuerpo.
Posteriormente, tras dejarlo golpeado en el lugar, el agresor se dio a la fuga a bordo de un coche marca Chevrolet color arena dejando en la tienda de conveniencias a una persona del sexo femenino que lo acompañaba.