mayo 12, 2025
Publicidad
noviembre 26, 2016 | 191 vistas

Un joven perdió la vida el día de ayer, después de caer de la motocicleta que manejaba mientras paseaba en el ejido donde tenía su domicilio.

Los trágicos acontecimientos se registraron sobre la calle principal del ejido Fuerte de Portes Gil de este Municipio, cuando el hoy occiso paseaba a bordo de su motocicleta marca Itálica.

Según se dio a conocer, Jesús David, de 13 años de edad manejaba una motocicleta Itálika por la calle principal del ejido, cuando de pronto perdió el control de la unidad y se precipitó al suelo.

Tras ser alertados mediante llamadas telefónicas al número de emergencia 066, al lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja con paramédicos a bordo.

Tras valorar al joven motociclista, los técnicos en urgencias médicas decidieron trasladarlo al área de urgencias del Hospital Infantil, en donde tan sólo unas horas después perdió la vida pese a los esfuerzos de los médicos que lo atendían.

Presuntamente, la causa del fatal accidente fue la falta de precaución para conducir por parte del hoy occiso.

Tras confirmarse el deceso del menor, al lugar acudieron elementos de la Unidad de Investigación en turno acompañados del Agente del Ministerio Público Investigador.

Posteriormente se ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la Dirección de Servicios Periciales para la práctica de la necropsia de ley y poder determinar las causas reales de su muerte, mediante el dictamen pericial correspondiente.

Comentarios