mayo 12, 2025
Publicidad
noviembre 27, 2016 | 105 vistas

Convertido en chatarra quedó un vehículo de reciente modelo, después de incendiarse debido presuntamente a un cortocircuito en el sistema de cableado eléctrico.

Fue alrededor de las 23:20 horas del viernes cuando al número de emergencias 066 se recibió una llamada telefónica, donde les informaban sobre el incendio de un vehículo en avenida José Sulaimán, a la altura de una empresa refresquera.

Tras ser alertados, de inmediato se trasladaron al lugar agentes de la Policía Estatal Acreditable para acordonar la zona, así como una motobomba y elementos del cuerpo de bomberos comisionados a la base de la colonia Sagitario.

Los “tragahumo” se encargaron de combatir las llamas que emanaban de un coche marca Nissan tipo Altima color gris y con placas americanas.

Después de luchar contra el fuego por aproximadamente 15 minutos, los bomberos lograron apagar el fuego, pero desafortunadamente pese a sus esfuerzos, el vehículo ya había sido consumido en su totalidad por el incendio.

El Comandante del Cuerpo de Bomberos estimó que los daños materiales ascienden a 30 mil pesos y se desconoce la identidad del propietario, ya que no se encontraba persona alguna en el lugar al momento del siniestro.

Comentarios