Prensado al interior de su vehículo murió un elemento de la Policía Estatal Acreditable comisionado en el municipio de San Carlos tras estrellarse el coche que manejaba de manera frontal contra una camioneta que presuntamente le invadió el carril de circulación.
Datos proporcionados por las autoridades que tomaron conocimiento del trágico percance dieron a conocer que el accidente se registró en el kilómetro 12 de la carretera que conduce de esta ciudad a Matamoros.
Fue a la altura del ejido El Olivo, el lugar a donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja.
Al llegar al lugar le brindaron los primeros auxilios a Onésimo Rodríguez Rodríguez, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Congregación Pedagógico, el cual sufrió fuertes golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo.
Tras ser valorado por los técnicos en urgencias médicas determinaron que carecía de signos de vida, por lo que lo declararon muerto en el lugar a consecuencia de los fuertes golpes recibidos en el percance.
Según se dio a conocer el hoy occiso manejaba un vehículo marca Nissan tipo Máxima el cual manejaba en sentido de norte a sur sobre el citado tramo carretero.
Al circular frente al ejido El Olivo, se estrelló contra una camioneta marca Toyota la cual manejaba en sentido contrario, Troavio Pacheco Meza de 40 años de edad originario del poblado de Llera de Canales, el cual resultó lesionado.
Asimismo, los paramédicos le brindaron atención médica a su esposa Selene Rodríguez Treviño, de 36 años de edad, siendo trasladados ambos a la sala de urgencias del Hospital General.
Una vez ingresados a dicho nosocomio, los médicos determinaron que se quedaran internados bajo observación médica debido a los golpes que sufrieron para descartar lesiones internas.
Cabe señalar que para rescatar de entre los fierros retorcidos de su vehículo el cuerpo del agente estatal los técnicos en urgencias médicas procedieron a utilizar las “quijadas de la vida”.
Para dar fe del cadáver acudió al lugar el agente del ministerio público de la unidad de Investigación adscrito a la Procuraduría General de Justicia girando instrucciones a elementos del Servicio Médico Forense para que efectuaran el traslado del cuerpo al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley.