Por agacharse a recoger su teléfono celular que se le cayó de las manos, una joven mujer ocasionó una carambola vehicular que dejó daños materiales por varios miles de pesos.
Datos proporcionados por la autoridad en materia de vialidad refieren que el múltiple percance se registró en el cruce del Eje Vial y Carrera Torres.
Tras ser requerida su presencia mediante llamadas telefónicas al número de emergencias 066, al lugar acudió para tomar conocimiento el perito de Tránsito local en turno, Ángel Bernardo García Ruiz.
Al deslindar responsabilidades, el especialista en hechos de vialidad señaló como probable responsable a Verónica García Martínez de 20 años de edad.
García Martínez, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, manejaba una camioneta marca Dodge tipo Grand Caravan modelo 2002 en sentido de poniente a oriente por la calle Carrera Torres.
Al llegar al cruce con el Eje Vial no respeta la luz roja del semáforo, debido a que se agachó a recoger su celular que se le había caído en ese momento y se impactó contra un coche marca Volkswagen tipo Jetta, que circulaba por dicha arteria vial en sentido de norte a sur conducido por Fernando Mendoza.
Asimismo, un auto Nissan modelo 1993 que conducía de norte a sur Jaime Vásquez Navarro residente de la colonia Unidos Avanzamos, se impactó contra los dos primeros.
Aun cuando afortunadamente no se registraron personas lesionadas, los daños materiales fueron estimados en 30 mil pesos.
………………………