diciembre 14, 2024
Publicidad
noviembre 28, 2016 | 154 vistas

Alejandro Echartea.-

A escasas horas para que se cumpla el plazo de 60 días para realizar alguna aclaración en el proceso de Entrega-Recepción en el Ayuntamiento de Ciudad Victoria, la contralora Andrómeda Montiel Lerma indicó que hasta el momento no se han visto mayores situaciones más allá de la pérdida de un objeto en el Departamento de Conservación de Pavimentos.

“Del universo de bienes que recibieron las 21 direcciones y la Secretaría del Ayuntamiento al día de hoy sólo tenemos un solo bien que no se localizó, ya se citó al funcionario, es un bien que no rebasa ni siquiera los diez salarios mínimos”.

Se trata de un tanque de gas que iba instalado en una de las unidades para el bacheo de vialidades con un valor aproximado a los 700 pesos, por lo que el funcionario bajo el cual estaba asignado tendrá que comparecer para explicar su ausencia, o en caso contrario, pagar el importe del costo de este objeto.

“Estamos en proceso de integrar las evidencias para determinar si hay alguna responsabilidad de por medio, hasta ahora es únicamente que se ha encontrado”, el Departamento de Conservación de Pavimentos era conocido como la subdirección de Conservación en la anterior administración municipal.

“El proceso de Entrega-Recepción fue muy limpio, fueron dos fases, la primer fase se entregaron 10 direcciones salientes, se entregaron los bienes a 10 direcciones entrantes con el mismo nombre, y posterior a ello en la segunda fase se fueron desagregando los bienes según una estructura que somos 21 direcciones y la Secretaría del Ayuntamiento”, recordó Montiel Lerma.

Comentarios