Alejandro Echartea.-
El dirigente estatal de la Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar -ONAPPAFA-, Benito Villela Sáenz, denunció que en el estado de Tamaulipas se encuentra operando una banda de defraudadores quienes utilizan las siglas de esa organización para cometer sus ilícitos.
Lo anterior lo indicó en rueda de prensa en conocido restaurante de la localidad, en donde agregó que la ONAPPAFA ya ha iniciado demandas en contra de la organización que actualmente cuenta con dos oficinas de gestión en esta capital.
Villela Sáenz apuntó que a nivel nacional la ONAPPAFA maneja un solo diseño de placas de identificación de los vehículos extranjeros afiliados a la organización, mientras que la organización que él calificó como ‘apócrifa’, cobra un refrendo anual para extender placas nuevas.
El dirigente estatal de la ONAPPAFA indicó que el dirigente de la organización homónima ya ha recibido sentencias en otros estados, por lo que su dirigencia habrá de solicitar que se le de continuidad a su denuncia ante las autoridades locales.