Adela Hernández CIUDAD MADERO, Tam.-
El pago proporcional de los aguinaldos están garantizados tras de haberse concluido la conformación de la plantilla laboral.
Y es que como se recordará, al iniciar la administración municipal se tuvieron serias dificultades para integrar la nómina, toda vez que no dejaron ningún archivo o registro del mismo.
Ante ello se tuvo que iniciar desde cero, dijo el regidor Mario Gómez Martínez, dejando en claro que el personal del municipio de Ciudad Madero no tiene por qué preocuparse dado a que el pago proporcional del aguinaldo está garantizado.
Dijo que son alrededor de 500 integrantes de la plantilla de confianza más 380 sindicalizados quienes están laborando en esta administración.
Detalló que en cuanto al pago de esta prestación se realizará en una parte proporcional a los de confianza, mientras que a los integrantes del gremio sindical se hará el pago al cien por ciento conforme lo establece la ley.
“No te puedo decir de cuánto es el monto todavía, pero se les dará conforme a lo que marca la Ley, será algo proporcional de los meses que han trabajado”, dijo.
Señaló que los funcionarios recibirán lo que les corresponde, aunque de momento no se tiene el monto que se erogará en este rubro.
Indicó que en el caso de los integrantes del Cabildo, es decir a síndicos y regidores, recibirán igualmente la parte proporcional que les corresponde, esto como nueva administración, ya que solo tendrán trabajado de octubre a diciembre.