Elizabeth Guevara.-
El señor Nelson Menchaca estuvo cumpliendo un año más de vida, y lo celebró en compañía de personas importantes para él; entre ellos su esposa Nancy Rodríguez y su pequeña hija Paulina, quienes desde las primeras horas de su cumpleaños lo consintieron con abrazos y besos.
Las muestras de cariño no se hicieron esperar, sus amigos y familiares lo felicitaron con llamadas y mensajes de texto, deseándole un buen día con bendiciones y dichas para él y quienes lo rodean.
Para celebrar a lo grande, sus conocidos se congregaron en un restaurante conocido de la ciudad, donde disfrutaron de deliciosos alimentos, un partido de futbol y una amena plática que duró hasta tarde.
No podía faltar el tradicional pastel de cumpleaños con cubierta de fresa natural, el favorito del festejado, el cual partió después de que le cantaran con mucho entusiasmo y alegría “Las Mañanitas”, y después pidió un deseo para soplar la vela.
Fue así como transcurrió la velada que este padre de familia jamás olvidará por las múltiples muestras de cariño, obsequios y la presencia de quienes más quiere y aprecia.