Por manejar a exceso de velocidad, un taxista ocasionó un aparatoso accidente vehicular dejando un saldo de dos personas lesionadas y daños materiales por encima de los 30 mil pesos.
Una vez que fueron enterados del accidente, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios a Adriana Molina Guevara de 25 años de edad.
Tras ser valorada, los técnicos en urgencias médicas determinaron efectuar su traslado al Hospital Civil debido a los golpes que sufrió.
En el lugar también fue atendida Delfina Sotuyo Torres de 78 años de edad, quien dijo tener su domicilio en el ejido Aquiles Serdán, quien tuvo que ser canalizada al hospital general ya que resulto policontundida.
Por su parte, Tránsito local informó que los hechos se registraron a las 15:00 horas en el libramiento Naciones Unidas a la altura del relleno sanitario.
Al deslindar responsabilidades, el perito en turno de Tránsito local determinó que como presunto responsable aparece Eduardo Medellín González, quien conducía un automóvil marca Nissan modelo 2006 habilitado como taxi y se hacía acompañar de Adriana.
Dicha unidad de alquiler circulaba en sentido de sur a norte por el libramiento.
Debido al exceso de velocidad con que circulaba, dicho vehículo se impactó en la parte trasera de un auto marca Dodge modelo 1990.
Dicha unidad era guiada por Anastasio Posada de 76 años de edad, quien se hacía acompañar de su esposa Delfina al momento del percance.
Los daños fueron estimados por el perito de la Dirección de Tránsito local en 30 mil pesos.
Finalmente, después de varias maniobras, una grúa se encargó de remolcar las unidades al corralón.