Elizabeth Guevara.-
Los domingos siempre se disfrutan más en compañía de tus seres queridos, por eso en este recorrido pude captar con mi cámara los mejores momentos que los tamaulipecos pasaron dentro del Zoológico de Tamatán.
Para empezar, todos lucieron muy contentos al entrar a este espectacular lugar, pues los animalitos que estaban a punto de ver son de distintas regiones del mundo, por eso los pequeñitos fueron los que más se divirtieron.
De los lugares que me fascina visitar es el aviario, ya que hay una gran cantidad de aves exóticas que vuelan libremente por todo ese lugar, ofreciendo al espectador un maravilloso entretenimiento lleno de vida, color e impresionantes sonidos.
También recorrí la casita de animales Azoombros, donde hay especies como reptiles, tarántulas, grandes cucarachas y hasta pececitos de distintos tamaños, siendo increíble para las familias que acudieron ahí.
Y si durante tu paseo te da un hambre feroz, como de león, Tamatán piensa en ti, por tal motivo hay un comedor, donde puedes compartir con tus seres queridos los alimentos o refrescarte con bebidas y paletas de hielo.
Además, pensando en la conservación animal, también se ofrecen pláticas educativas sobre el cuidado de las especies y datos curiosos sobre ellos, lo que resulta totalmente atractivo para la gente que los visita.
No cabe duda que este paseo fue fabuloso, pues conocí a personas que, como yo, aman convivir con la naturaleza; así que ya sabes, si ves la cámara del periódico El Diario de Ciudad Victoria, regálanos tu mejor sonrisa.