diciembre 14, 2024
Publicidad
noviembre 29, 2016 | 129 vistas

Adela Hernández.-

TAMPICO, Tam.- Para concretar las obras de infraestructura hidráulica, la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra llama a los gobiernos de Ciudad Madero y Altamira a coordinar esfuerzos.

Trabajar en equipo para que las obras de esta índole se realicen como ya fueron aprobadas y así minimizar las afectaciones por las lluvias.

“Somos una zona conurbada y una zona metropolitana que debemos de trabajar muy coordinados y muy coordinados con el Gobierno del Estado y con el Gobierno federal de manera que yo creo que no hay de otra. Aquí hay que trabajar en equipo para que los programas tengan resultados”, indicó.

Dijo que para Tampico se requiere de proyectos como cárcamos en sectores de la zona norte de la ciudad como la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo y López Portillo, en donde los existentes no operan al cien por ciento.

“Sobre todo en la Borreguera que es una de las colonias donde sus canales no están funcionando adecuadamente, recuerden ustedes que hay una interconexión con Madero con Altamira y que ahí casi confluimos los tres municipios. Ahí se tienen que planear obras muy bien que nos ayuden a los tres municipios para evitar inundaciones en este sector”, agregó.

Lo anterior lo dio a conocer tras encabezar hoy por la mañana la inauguración de la barda Perimetral de mil 600 metros lineales de una barda Perimetral en el Jardín de Niños “Jovita Leal de Aguilera” ubicado en la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo que fue gestionada ante la presidenta del DIF Nacional, Angélica Rivera de Peña que la primera autoridad dijo brinda protección a los estudiantes del plantel.

Peraza Guerra también se comprometió a construir una techumbre en el plantel en febrero del 2017 pues reconoció que esa infraestructura es necesaria para que los estudiantes puedan realizar diferentes actividades.

Comentarios