diciembre 13, 2024
Publicidad
noviembre 29, 2016 | 172 vistas

Mauricio Zapata.-

La Contraloría del Gobierno de Tamaulipas citó a tres ex funcionarios que trabajaron durante la administración anterior, a fin de que aclaren documentación que entregaron mal durante el proceso de entrega-recepción.

Se trata de Diódoro Guerra Rodríguez, Daniel Sampayo Sánchez y Rubén José Ortiz Llaguno, quienes fueron titulares de la Secretaría de Educación y del ITAVU, respectivamente.

El citatorio viene firmado por el Contralor Mario Soria Landeros y está publicado en el Diario Oficial del Estado para fines legales.

Cada uno de ellos, según el documento tendra que acudir a la oficina de la que fueron titulares y allí rendir cuentas para lo que fueron citados, que de acuerdo al documento es para entregar documentación faltante.

«No omito señalarle que realizar las aclaraciones no implica liberación alguna de responsabilidades que con posterioridad puedan llegarse a determinarse por ésta autoridad competente en los términos de la normatividad en la materia, y de ser el caso, se realizarán las investigaciones a que haya lugar en términos de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Tamaulipas”, puntualiza el edicto publicado.

Los tres ex servidores públicos tendrán que presentarse este miércoles en las citadas dependencias estatales.

Comentarios