Aiza Pérez.-
Un día increíble fue el que vivió Citlaly Sequeda Cuéllar al festejar sus maravillosos XV años rodeada de sus familiares y amistades.
La celebración dio inicio con una significativa ceremonia de Acción de Gracias en el salón Hobby Gran Salón, donde Citlaly, escuchó el emotivo mensaje que le dedicó el pastor.
Posteriormente se dio inicio con el clásico vals de La Última Muñeca en la pista de baile del mismo salón de eventos, donde Citlaly, sus padres, César Sequeda y Laura Cuellar, demás familiares y estimadas amistades, compartieron junto a ella la dicha por arribar a esta hermosa etapa en su vida.
También estuvieron presentes personas muy importantes para ella, su abuelita la señora Zeferina Rosales y sus hermanos César Adrián y Laura Sequeda Cuéllar, quienes estaban muy contentos de poder verla crecer.
El salón lucía increíble con flores e iluminación a juego con el color del vestido de la quinceañera, que parecía toda una princesa. Durante el evento, los asistentes pudieron disfrutar de una mesa de postres con variados bocadillos y de una exquisita cena.
Posteriormente, ya entrada la noche, la festejada y sus invitados le dieron brillo a la pista de baile bajo un agradable ambiente con la música del Dj.