diciembre 14, 2024
Publicidad

Descubre cómo lograr un cuerpo de pasarela

noviembre 29, 2016 | 184 vistas

CIUAD DE MÉXICO, noviembre 28 (Agencias)

Estamos a sólo unas semanas de uno de los desfiles más esperados del año: el Victoria’s Secret Fashion Show, este cinco de diciembre en la ciudad de París. Las modelos más cotizadas del mundo se encuentran en plena preparación y tienen bien claro su objetivo, lucir espectaculares en la pasarela.

Desde la silueta perfecta, hasta una melena de ensueño. La mayoría de las modelos cuentan con un metabolismo rápido y unos genes envidiables, pero portar las alas de Victoria’s Secret requiere sacrificios.

Heather Marr es una de las entrenadoras de las modelos, y afirma que “tienes que entrenar y comer para el cuerpo que quieres. La comida y el ejercicio moldean el cuerpo en conjunto”.

La disciplina y el compromiso de las modelos está presente todo el año. Es su trabajo mantener una silueta delgada. En el caso del desfile de Victoria’s Secret, las modelos comienzan a prepararse desde doce semanas antes del gran día, ya que deben cumplir con ciertas medidas, un busto de 34 pulgadas (86 cm), una cintura de 24 pulgadas (61 cm), y unas caderas de 34 pulgadas (86 cm).

Es por eso que un mes antes del desfile intensifican sus esfuerzos para lucir un cuerpo de diez. Sigue estos tips saludables y logra ese cuerpo de ángel que el portal web mexicano Vogue nos comparte.

 

ESTILO DE VIDA

La energía que proyectan en el desfile es el resultado de un estilo de vida. Debes crear prioridades si quieres obtener resultados. Si quieres un cuerpo de ángel, las noches de fiesta quedarán en el pasado por el momento. Sí, debes renunciar a las cenas con amigos, los desvelos y el alcohol. La retención de líquidos y el cansancio es algo que quieres evitar.

 

ENTRENAMIENTO

Lily Aldridge es una de las Victoria’s Secret Angels que elige Pilates y el método Ballet para obtener músculos alargados y tonificados. Ambos entrenamientos combinan movimientos que ayudan a esculpir el cuerpo, mejorar la postura, alongar los músculos y acelerar el metabolismo.

En cambio, Adriana Lima es apasionada del Box.

Sus abdominales son el resultado de ello, ya que todos los movimientos dentro del box se originan en el centro de nuestro cuerpo. La top model entrena dos veces al día, combina el box con saltar la cuerda.

Lo puedes llevar a todas partes y es divertido, así que no hay pretextos. Otras angels prefieren entrenamientos de fuerza con pesas, aeroyoga y barre. Durante el año las supermodelos entrenan de tres a cuatro veces por semana como mínimo, y antes del desfile de cinco a seis veces por semana, sin olvidarse de tener un día de descanso.

 

ALIMENTACIÓN

Con todas las filosofías y tipos de alimentación que encontramos ahora, es más difícil saber cuál es mejor. Aunque realmente no existe una alimentación que sea ideal para todas, así como nosotras, no todas las modelos consumen lo mismo.

Adriana Lima lleva una alimentación estructurada por una nutrióloga, donde toma licuados de proteína, vitaminas y un galón de agua todos los días. Durante los nueve días antes del show la modelo evita alimentos sólidos y dos días antes disminuye el consumo de agua. Además, Adriana Lima deja de beber agua justo doce horas antes del espectáculo. Esto la hace lucir un cuerpo más definido en la pasarela. En lo que todas si están de acuerdo es en que nada de postres antes del gran día.
HIDRATACIÓN

Sabemos que el té verde ayuda a quemar grasa y eliminar esos kilitos de más, pero al contener cafeína las modelos controlan su consumo y toman mucha agua para evitar deshidratarse.

 

SUEÑO

Las horas de sueño son algo muy importante para las modelos, es su secreto de belleza. Devon Windsor duerme por nueve horas desde cuatro meses antes del show.

Sin duda, será una tarea difícil de cumplir pero no imposible. Cuando se duerme poco, el cuerpo tiende a acumular la grasa como energía. Algo que no queremos que suceda. Un dato curioso es que los Millennials exitosos duermen ocho horas y 53 minutos por noche en promedio, de acuerdo con la Oficina del Censo de Estados Unidos.
En conjunto, estos consejos forman un régimen saludable y eficaz, ideal para lograr una piel y cabello radiantes, abdomen de acero, silueta delgada y una energía al cien por ciento. Es el plan perfecto para lucir bien en lencería, pero sobre todo para lograr tu mejor versión. ¡Hazlo!

Comentarios